miércoles, 30 de mayo de 2018

Elon Musk anunció que Tesla llegará a la Argentina en 2020





Elon Musk anunció que Tesla llegará a la Argentina en 2020. La noticia la confirmó el fundador de la marca de autos eléctricos más famosa del mundo, durante un diálogo con sus seguidores en Twitter. Tesla planea expandir su presencia a toda Sudamérica en los próximos años y la Argentina figura en esos planes.

La novedad surgió cuando Musk publicó el mapa de Tesla Superchargers en todo el mundo. Se trata de las estaciones de recarga rápida de baterías que pertenecen a la automotriz de California. Por supuesto, el mapa mostraba a una región sudamericana totalmente desprovista de cobertura.

Allí fue cuando el usuario Arieleax le preguntó de manera directa: “¿Para cuándo en Argentina?”. La respuesta de Musk fue directa: “2020”.

De concretarse este anuncio, Tesla no podrá contar con los beneficios arancelarios que el gobierno de Mauricio Macri dispuso para los vehículos impulsados por energías alternativas. Este incentivo está reservado sólo para las automotrices con fábricas radicadas en el país. Y Tesla, por ahora, no tiene planes de establecer una producción en Argentina.

Pero quién sabe. Tal vez Elon Musk vuelva a sorprendernos en el futuro, en forma de tweet.



Fuente: autoblog.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario