jueves, 21 de febrero de 2019

Mendoza: Vecinos del Parque Metropolitano denuncian que volvieron los sacrificios con animales
En 2017 ya habían advirtieron sobre rituales con perros callejeros. Ahora se trataría de "mesas servidas" con aves. Cómo denunciarlo.





Vecinos del Parque Metropolitano de Maipú denunciaron que volvieron los rituales o brujerías con animales vivos que son sacrificados para este fin. 

Según denunció una mujer que habitualmente transita por la zona, hay "mesas servidas" (una especie de ofrenda) cuyo rito implica la participación de animales vivos para llevarlos a cabo. 

Recordemos que en septiembre de 2017 vecinos del Parque Metropolitano denunciaron que aparecieron 8 cadáveres de animales mutilados y en las cercanías velas rojas, fotos, papeles con nombres y hasta tumbas.

En aquel momento se hizo la denuncia y los rituales cesaron, aunque desde hace una semana parecieran haber vuelto. 

Según comentó una vecina que tomó fotografías de este ritual, se realizó el reclamo a las autoridades municipales. De todas maneras, desde Maipú advirtieron que no hay denuncia oficial. 

De todas formas, desde la municipalidad advirtieron que cualquier situación sospechosa sea denunciada a atención al vecino al teléfono 0800 222 8030.



Fuente: Los Andes

No hay comentarios:

Publicar un comentario