viernes, 12 de mayo de 2017

Amuletos "mágicos" le salvan la vida, según el superviviente de un accidente
por MJ Banias

Crédito: mysteriousuniverse.org

Sayan Khiawyai, de 42 años y propietario de un restaurante en Tailandia, se dirigía a una boda cuando su SUV atrapó la parte trasera de un remolque enviando a su Toyota Fortuner hasta fuera de la carretera contra un árbol. La colisión destruyó totalmente su vehículo, y debería haber matado a Sayan.

Según Sayan, viajaba a la boda de su hijo adoptivo cuando se encontró con un remolque aparcado al lado de la carretera. La cola del remolque estaba saliendo por su carril en unos 20 centímetros, y debido a la mala iluminación en la carretera oscura, la SUV se Sayan se estrelló contra él. El SUV fue lanzado fuera de la carretera y en los árboles y maleza justo fuera del borde carretero.

Toyota Fortuner (en forma significativamente mejor que la de Sayan) (Crédito: mysteriousuniverse.org)

Cuando Sayan no llegó a la boda, su familia comenzó a preocuparse. Su hermano adoptivo Tawatphun Praserttikun temía lo peor al llegar a la escena del accidente. Con la ayuda de la policía, registraron el subsuelo cercano buscando el cuerpo de Sayan. Al no encontrar ninguna señal del hombre, ampliaron el área de búsqueda. A unos 200 metros del accidente estaba Sayan, meditando tranquilamente.

Mientras Tawatphun se acercaba a su hermano, Sayan dijo:

Siento mucho haber decepcionado a todo el mundo. No voy a ir a la boda. Fui muerto en un accidente de carretera.

Agarrando el brazo de Sayan, Tawatphun lo sacudió, gritando,

¡Hermano! ¡Hermano! Phee Yan! ¡No estás muerto! ¡Sigues vivo!

Cuando se le preguntó más tarde cómo sobrevivió al choque y se alejó sin un solo arañazo, el hombre indicó que llevaba su amuleto Phor Than Khlai, que representa a un reverenciado monje budista. Comprado hace 26 años en un templo, es el único amuleto que lleva.

Amuleto de Phor Than Khlai (Crédito: mysteriousuniverse.org)

Sayan afirma haber tenido una experiencia fuera del cuerpo. Fue testigo del choque desde arriba, volando y pasando sobre la cabina de su vehículo, y viendo que se rompió totalmente en pedazos en la colisión. No tiene recuerdos de nada después del accidente hasta que fue encontrado por Tawatphun.

Si usted cree en amuletos mágicos o no, podría ser bueno para comprobar en Amazon y ver si llevan estas cosas. Pagaría la prima de envío de dos días, especialmente si usted tiene próximamente un viaje largo. 



Fuente:  mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario