jueves, 1 de junio de 2017

Pirámide sanadora en Rusia es destruida por una gran tormenta
por Paul Seaburn

Crédito: mysteriousuniverse.org


Si usted cree que las pirámides pueden canalizar los campos magnéticos de la Tierra y crear campos de energía positivos que pueden curar las dolencias de una persona sentada dentro de una, entonces usted probablemente ha oído hablar de Alexander Golod. Este científico ucraniano e investigador de las pirámides ha construido diecisiete pirámides de fibra de vidrio en Rusia que afirma pueden prevenir enfermedades graves, mejorar la potencia de los medicamentos, curar la impotencia y controlar el clima.

Haga dieciséis pirámides y moleste al tiempo. Una gran tormenta golpeó a Moscú el 29 de mayo y, además de matar al menos a 16 personas y forzar la evacuación de más de 60.000, destruyó una de las pirámides curativas de Golod.

Terminada en 1999 después de cinco años de construcción, la pirámide de fibra de vidrio de 150 metros de alto, de 55 toneladas, era una atracción popular de Moscú para los turistas, los curiosos y los buscadores de sus poderes curativos. Según Golod, esos poderes incluían ayudar al sistema inmunológico a combatir patógenos y prevenir el "cáncer, el SIDA, la enfermedad de Alzheimer u otras enfermedades", curando la impotencia y reduciendo los efectos de la radiación.

Una pirámide curativa de Golod (Crédito: mysteriousuniverse.org)

Los no humanos también podrían recibir beneficios de una pirámide de Golod, incluyendo un crecimiento más rápido y plantas más grandes cuando las semillas se colocan en ella y la reparación de la capa de ozono por una columna de iones. Luego está la moderación del tiempo.

La posibilidad de cualquier emergencia disminuye, incluyendo huracanes y tifones. Cambia seriamente las condiciones físicas y psicológicas.

Golod puede querer revisar esa, según el meteorólogo de weather.com Brian Donegan.

Los vientos soplaron hasta 70 mph durante la tormenta, lo que es raro para Moscú.

Los vientos y las lluvias torrenciales destruyeron más de 200 techos, dañaron más de 2000 vehículos y derribaron más de 14.000 toneladas. Y una pirámide.

¿Que pasó? A pesar de que fue construido con la proporción phi de la sección de oro de 1 a 1.618, un marco de tuberías de PVC cubiertas con hojas de fibra de vidrio no es rival para los vientos de un huracán o la fuerza de un tornado. No es ninguna sorpresa que la gente dentro de la pirámide cuando la tormenta golpeó decide mandar todo al demonio y huir, salvando sus vidas.

¿Eso significa que Golod está renunciando a sus pirámides, al menos como modificadores meteorológicos?

No se puede esperar a construir una pirámide y ver que todo cambie de la noche a la mañana. Sucede gradualmente.

Mientras tanto, los agricultores de Kansas que quieren construir refugios de tornados en forma de pirámide sería prudente enterrarlos bajo tierra.

Crédito: mysteriousuniverse.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario