jueves, 31 de agosto de 2017

Psíquica engañó a hombre con $ 147.700, alegó que tenía ocho espíritus malvados
Por Brandon Longo


De izquierda a derecha: Sally "Kim" Wando, de 49 años, de Galloway Twp. y Frank Marco. Crédito: Policía de Galloway Twp.

Dos personas han sido arrestadas después de que la policía dijera que estafaron a un anciano con 147.700 dólares por servicios psíquicos que supuestamente erradicarían a espíritus malignos.

Policía en Galloway dice que fueron contactados por un ciudadano mayor que vive en Waretown, Nueva Jersey, que creía que estaba siendo estafado por el psíquico.

La víctima dijo a la policía que estaba visitando a una mujer llamada "Kim" que maneja Village Psychic en Smithville, New Jersey.

Al encontrarse con "Kim", al parecer a la víctima se le ofreció tratamientos que "purificarían su alma" y "le permitirían vivir en paz". La primera visita le costó a la víctima 5.000 dólares.

La policía dice que el psíquico recomendó un programa de Chakra de 14 pasos para la víctima porque tenía ocho malos espíritus que sólo podían ser erradicados por el programa. El programa costaría a la víctima unos $ 10.500 por paso.

Según la policía, la psíquica explotó información que aprendió sobre la desagradable infancia de la víctima. El psíquico también predijo más tormento en su vida y en la vida futura si no completaba el programa.

La víctima más tarde acordó el programa, pagando un total de $ 147.700 a la psíquica.

La policía dice que la víctima transfirió el dinero de su cuenta de cheques a la cuenta del hijo del psíquico, Frank Marco. La policía dice que Marco operó un negocio de automóviles en Ventnor, Nueva Jersey, llamado Frank's Classic Carz.

A la víctima se le dijo que no le dijera a nadie acerca de su arreglo, o más espíritus malignos tendrían que ser limpiados. A la víctima se le dijo que le dijera a los cajeros que estaba comprando un coche.

Los investigadores entrevistaron a la psíquica y su hijo, quien afirmó que la transferencia de dinero era para un coche, y no para un programa de limpieza del alma.

Las autoridades más tarde arrestaron a Sally "Kim" Wando, de 49 años, de Galloway Twp. y Frank Marco, de 24 años, de Ventnor, Nueva Jersey, acusado de robo de segundo grado por engaño, conspiración para cometer robo.

Ambos han sido puestos en libertad en una citación pendiente de una audiencia en la corte.

La policía no ha dicho si había más víctimas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario