martes, 24 de julio de 2018

Gran Bretaña
Si tienes un fantasma en tu casa, el valor caerá
por Harley Tamplin



Las terribles visitas al anochecer de los fantasmas aparentemente no son el único inconveniente de vivir en una casa embrujada.

Los propietarios de casas embrujadas no solo tienen que aguantar lo paranormal, sino que sus propiedades caen en picado si son investigadas, afirmó un investigador.

Un estudio en casas supuestamente embrujadas en Gran Bretaña encontró que su valor se redujo en un 17% en comparación con casas similares cercanas.


Misteriosas figuras han sido vistas en The Ram Inn en Wotton-under-Edge, Gloucestershire (Foto: PA)

El estadístico Dr. Geoff Ellis dijo que sugería que tener una casa embrujada afecta casi £ 40.000 del precio promedio de la propiedad del Reino Unido cuando se trataba de venderla.

Es muy posible que haya muchas casas afectadas también: una encuesta por separado de 2.000 británicos descubrió que uno de cada cuatro cree que su casa está embrujada.

Y reveló que no se debe tener mucho cuidado, porque el 78% de esas personas dijeron que mentirían a un agente inmobiliario para obtener más dinero en efectivo para su hogar.

Aproximadamente el 55% admitió que pospondría la compra de una casa si estaba embrujada.

El estudio fue encargado por el canal de TV Really para marcar la nueva serie Help! My House Is Haunted (Ayuda! Mi casa está embrujada)


Se dice que la Mansión Chenies en Buckinghamshire está embrujada (Foto: Wikicommons)

Reveló que el 49% de las personas han presenciado alguna forma de actividad paranormal, con un fantasma como respuesta más común.

Otros afirmaron haber escuchado ruidos y murmullos inexplicables.

Barri Ghai, investigador paranormal en Ayuda! Mi casa está embrujada, dijo: "Como un ávido cazador de fantasmas y entusiasta de lo paranormal, he visto el daño que un habitante paranormal puede hacer con el valor de tu casa, incluso se ha sabido que hace que algunas casas no puedan venderse".

¡Help! My House Is Haunted se transmite semanalmente los viernes a las 10 p.m. (hora local)



No hay comentarios:

Publicar un comentario