lunes, 13 de julio de 2015

Bellezas mendocinas: Penitentes busca revancha
Después de varias temporadas sin poder habilitar sus pistas por falta de nieve, finalmente el martes se podrá esquiar en el centro turístico ubicado Las Heras.
 
Crédito: Vanderly Ribeiro

Las nevadas de las últimas horas en la cordillera de Los Andes auguran una temporada invernal auspiciosa, tanto en el norte como el sur de Mendoza, adonde esta semana comenzaron a llegar los primeros turistas.

Hoy abrió el centro de ski Los Puquios y el martes lo hará Penitentes, que habían suspendido la apertura de actividades por falta de nieve.

Así lo informó el Ministerio de Turismo a través de un comunicado. Además informó que "los primeros días del mes de julio mostraron un nivel del 50% de ocupación, índice que crecerá considerablemente en las próximas semanas". En este sentido, para el martes próximo está programada la apertura del centro de esquí Los Penitentes, que contaba hoy con 20 centímetros de nieve acumulada en su base. 
Desde el arranque de temporada, el pase diario tendrá un costo de $ 490 y $ 420, según se trate de mayores o menores. En tanto, en temporada media, $ 440 y $ 390, respectivamente.


Fuente: mendozapost.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario