Canje de focos incandescentes
Luján de Cuyo duplicó la entrega de lámparas de bajo consumo
viernes, 03 de julio de 2009
Tras una nueva normativa, la Municipalidad de Luján de Cuyo canjea 4 LBC por la misma cantidad de incandescentes. Ya se entregaron alrededor de 12 mil en todo el departamento.
Continuando con el Programa Nacional de Uso Racional y Eficiencia de la Energía (Pronuree), la comuna decidió duplicar el canje de focos incandescentes por Lámparas de Bajo Consumo (LBC).
Anteriormente, el plan estipulaba que aquellas personas que entregaban dos lámparas incandescentes recibían, a cambio, otras dos LBC. Ahora se canjean 4 bajo consumo por 4 incandescentes. El canje se realiza en la Dirección de Protección del Consumidor (San Martín 250, Luján) y en las delegaciones de los distritos.
La idea es que aquellas personas que ya han cambiado dos lámparas vuelvan para recibir otras dos. Mientras que quienes aún no acudieron a este programa podrán acceder a la nueva normativa del 4 por 4.
Los requisitos para retirarlas son: factura del servicio eléctrico, 4 lámparas incandescentes de 60 o más voltios y el Documento Nacional de Identidad.
Fuente: Los Andes Online
No hay comentarios:
Publicar un comentario