Un gigantesco barco inauguró la temporada de cruceros
Un inmenso buque de 300 metros de largo arribó al puerto de Buenos Aires; se espera que más de 300.000 turistas embarquen este verano en los lujosos hoteles flotantes
Un gigantesco crucero de casi 300 metros de eslora y capacidad para albergar a más de tres mil huéspedes llegó hoy al puerto de Buenos Aires para inaugurar la temporada de este verano.
Se trata del inmenso hotel flotante MSC Musica, perteneciente a la compañía italiana MSC Cruceros, que operará de manera exclusiva en el mercado argentino.
Según informó la empresa, este año contará con una flota de cinco barcos que realizarán 15 salidas.
Se estima que más de 30.000 huéspedes argentinos embarcarán desde el puerto de Buenos Aires, y que más de 330.000 huéspedes sudamericanos lo harán desde los puertos de Santos, Salvador de Bahía, Río de Janeiro y Montevideo.
Esta mañana, la Terminal de Cruceros porteña Benito Quinquela Martin, ubicada en avenida Ramón Castillo y avenida De Los Inmigrantes, comenzó a recibir a parte del flujo de los turistas.
Ya sea embarcando o haciendo escala en la ciudad, Buenos Aires formará parte del itinerario de aquellos que hayan optado por los cruceros para disfrutar de sus vacaciones.
Video: cómo es el crucero más grande de la temporada


No hay comentarios:
Publicar un comentario