Mercedes Benz anunció que a fin de año traerá el pequeño modelo Smart a la Argentina
Aunque ya se pueden ver algunas unidades de este modelo por las calles argentinas, fueron importaciones realizadas de manera particular.
Las dos versiones de Smart, coupé y cabrio.
El mercado de los autos compactos premium sumará para fin de año un jugador que arrasa en los mercados europeos. El modelo Smart, el auto más chico de Mercedes Benz, estará disponible para fin de año en las concesionarias de la marca en la Argentina.
Aunque ya se pueden ver algunas unidades de este modelo por las calles argentinas, fueron importaciones realizadas de manera particular.
En los próximos días la marca en la Argentina anunciará que recién para noviembre–diciembre, la automotriz alemana traerá al país formalmente el emblemático modelo “ForTwo” y entraría a competir directamente en el segmento de los compactos de lujo que hoy ocupan el Mini Cooper de BMW y el Cinquecento de Fiat.
Pero, según habían comentado desde la marca y, en consonancia con la opinión de los expertos, este modelo de automóvil creado hace 10 años y diseñado por el recientemente fallecido creador de los relojes Swatch, podría cotizar un poco menos que sus competidores, por lo que no se podrá obtener por menos de 20.000 dólares.
El primer dato de que el automóvil desembarcaría en el país fue la llegada del modelo a Brasil. La marca de la estrella había adelantado que el compacto llegaría casi en simultáneo a los dos mercados y desde hace poco más de un mes ya se consigue en Brasil.
Que llegue con un precio menor al de su principal competidor tiene que ver con la estrategia de la casa alemana en la Argentina. Según dijo Maximiliano Chomnalez, product manager de automóviles de M-B al sitio Tiempo Motor, el Smart “no sería un auto de imagen sino que buscaríamos posicionarlo como para tener un buen volumen de ventas”.
Creado por un joint-venture entre Swatch y Mercedes Benz, el Micro Compact Car Swatch Mercedes Art –alias Smart–, es un auto económico enfocado en el uso urbano.
En la actualidad, la marca tiene presencia en 39 mercados y ya lleva , vendido más de 1 millón de ForTwo, el modelo que llegará a fin de año al país.
Aunque ya se pueden ver algunas unidades de este modelo por las calles argentinas, fueron importaciones realizadas de manera particular.
En los próximos días la marca en la Argentina anunciará que recién para noviembre–diciembre, la automotriz alemana traerá al país formalmente el emblemático modelo “ForTwo” y entraría a competir directamente en el segmento de los compactos de lujo que hoy ocupan el Mini Cooper de BMW y el Cinquecento de Fiat.
Pero, según habían comentado desde la marca y, en consonancia con la opinión de los expertos, este modelo de automóvil creado hace 10 años y diseñado por el recientemente fallecido creador de los relojes Swatch, podría cotizar un poco menos que sus competidores, por lo que no se podrá obtener por menos de 20.000 dólares.
El primer dato de que el automóvil desembarcaría en el país fue la llegada del modelo a Brasil. La marca de la estrella había adelantado que el compacto llegaría casi en simultáneo a los dos mercados y desde hace poco más de un mes ya se consigue en Brasil.
Que llegue con un precio menor al de su principal competidor tiene que ver con la estrategia de la casa alemana en la Argentina. Según dijo Maximiliano Chomnalez, product manager de automóviles de M-B al sitio Tiempo Motor, el Smart “no sería un auto de imagen sino que buscaríamos posicionarlo como para tener un buen volumen de ventas”.
Creado por un joint-venture entre Swatch y Mercedes Benz, el Micro Compact Car Swatch Mercedes Art –alias Smart–, es un auto económico enfocado en el uso urbano.
En la actualidad, la marca tiene presencia en 39 mercados y ya lleva , vendido más de 1 millón de ForTwo, el modelo que llegará a fin de año al país.
Fuente: diariouno.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario