jueves, 26 de octubre de 2017

Bolas de fuego y extraños boom en todo el mundo siguen siendo un misterio
por Brett Tingley



¿Qué está pasando exactamente en los cielos últimamente? En los últimos meses se han escuchado ruidos de explosión aterrorizadores e inexplicables en todo el mundo, algunas veces a unas pocas horas de distancia y en lados opuestos del mundo. Si bien este fenómeno no es nada nuevo, ciertamente parece estar sucediendo con mayor frecuencia últimamente. En mi estado natal de Carolina del Norte, un fuerte sonido retumbante sacudió las ventanas y las puertas a principios de este mes poco antes de que un pedazo de escombros de cohetes cayera sobre las costas de Carolina del Norte. Unas semanas más tarde, el 18 de octubre, se escuchó una fuerte explosión similar no muy lejos de la misma área con suficiente presión para hacer que las puertas de vidrio se inclinen hacia adentro. En este momento todavía no hay explicación para el sonido.

Mucho más al norte, se escucharon y se sintieron sonidos similares en Alaska y Columbia Británica (CB) ese mismo día, 18 de octubre. Residentes de Charlie Lake (CB) dijeron que el boom era tan fuerte y percusivo que pensaron que algo había explotado cerca o caído en sus casas. Portavoces de las Fuerzas Armadas Canadienses y de la Comisión de Petróleo y Gas de la Columbia Británica dicen que no conocen actividades que puedan explicar los booms anómalos. Sin embargo, algunos de los residentes tomaron las redes sociales para decir que vieron una bola de fuego cruzando el cielo esa noche. ¿Podría un pequeño meteorito haber causado esta explosión en el cielo?


Una bola de fuego vista sobre Sri Lanka el 16 de octubre.


Bolas de fuego similares se vieron en Sri Lanka el 16 de octubre y en los Emiratos Árabes Unidos el 18 de octubre. Aunque se cree que la bola de fuego de Sri Lanka fue un pequeño meteorito, la bola de fuego de los EAU se explicó como la caída de restos del módulo espacial ruso Progress, que recientemente entregó una carga bastante misteriosa a la ISS.


La cápsula Progress rusa llevaba un módulo científico secreto que la agencia espacial rusa se negó a revelar.


¿Podrían todas estas bolas de fuego y estallidos misteriosos ser fenómenos meramente naturales, o algo oscuro sucede aquí? ¿Nos mantienen a oscuras sobre un inminente bombardeo de meteoritos, o tal vez podría estar en marcha algún tipo de operaciones corporativas aeroespaciales u operaciones militares clasificadas? Cualquiera sea la causa, algo extraño está siendo escuchado, eso es seguro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario