lunes, 20 de mayo de 2019

El 'Sexto Sentido' de Robbie Williams: "Cuando era niño solía hablar con personas muertas"
El intérprete de 'Angels' ha explicado al medio 'The Sun' los contactos que tenía cuando era pequeño con los seres del más allá.
por Lorena Álvarez


El cantante Robbie Williams GTRES


No es la primera vez que Robbie Williams (45) habla sin tapujos sobre su estado de salud mental y sus experiencias más íntimas aunque en esta ocasión el cantante ha querido dar un paso más al frente. A parte de confesar en su libro Reveal la ansiedad neurótica que vive, el artista ha querido añadir, dos años después, que también ha tenido un contacto directo con "fenómenos inusuales". El intérprete ha reconocido que cuando era un niño presenció encuentros paranormales.

"Cuando era niño solía hablar con personas muertas" ha confesado al medio británico The Sun. "A los tres, cuatro, cinco años asusté a mi padre porque conversaba con personas muertas", ha añadido al citado tabloide. De hecho, Williams ha revelado que la exitosa canción Angels está inspirada en la relación que ha tenido con los "fantasmas", los seres de más allá durante toda su vida.

"La gente cree que habla sobre mi madre o sobre alguien a quien amé pero en realidad trata sobre ángeles. Ha sido mi mayor éxito con diferencia", ha explicado el cantante, quien asegura que ese "sexto sentido" que él posee le ha llevado a estar en el lugar de éxito en el que se encuentra. "He visto cosas que no puedo explicar y que han influido en mi vida y en el camino en el que estoy", ha comentado Williams, que también se basó en sus experiencias paranormales para escribir Arizona, en este caso basada en extraterrestres.

Un libro en el que llegó a afirmar que vio un OVNI mientras vivía en el Valle de San Fernando en Los Ángeles. Pero Robbie admite que sus compañeros de profesión no comparten esta gran pasión, y agregó que "el único pilar en toda mi vida han sido los fenómenos inusuales, el fútbol y hasta ahora, mi actual esposa".

Una confesión que no sorprende tras la polémica que generó a principios de este año cuando Williams animaba a los jóvenes de 20 años a consumir drogas. Todo comenzó en un directo que hizo el cantante en su Instagram. Dos seguidores le preguntaban: "¿Sigues consumiendo drogas?". Williams no dudó en explicarse: "No, no desde hace mucho tiempo tío. Ha sido un...Mira, tengo 44 años y cuando tienes 44 años el corazón no puede seguir el ritmo de esa mierda. Tengo hijos". Acto seguido, el artista le preguntaba al espectador cuántos años tenía. A lo que respondió que 20. "Estáis bien, seguid. Sé que es una broma, ¿pero os referís a esteroides, speed o marihuana?, preguntaba Williams. "Cocaína", apuntaba el seguidor. "Seguid, pasándolo bien y escribirlo todo para que podáis ponerlo en vuestras memorias", sentenciaba el cantante.



Fuente:  elmundo.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario