sábado, 21 de enero de 2023

Niño que se despierta gritando por un accidente de avión en la Segunda Guerra Mundial cree que se ha reencarnado
Un niño con la memoria perfecta de la Segunda Guerra Mundial se despertó en medio de la noche gritando después de experimentar una pesadilla de accidente de avión, haciéndole creer que se había reencarnado.
Por Charlotte Hawes


James Leininger tiene un recuerdo perfecto de la Segunda Guerra Mundial (Imagen: Netflix)


James Leininger ha tenido un amor por la aviación desde la edad de dos años, pero su pasión por los aviones dio un giro después de que experimentó una pesadilla impactante una noche en 2002.

El niño se despertó gritando después de experimentar un accidente aéreo mientras dormía, donde fue derribado por un avión con un sol rojo: un avión japonés.

La familia del niño estaba entonces convencida de que había reencarnado después de que comenzó a experimentar sueños y recuerdos de ser el teniente James McCready Huston.

El teniente Huston era un piloto de combate de la Segunda Guerra Mundial de Pensilvania que había muerto en Iwo Jima, Japón, más de 50 años antes de que naciera James.

Según la madre de James, Andrea, él gritaba a todo pulmón "Avión estrellado, en llamas, no puede salir, ayuda", mientras pateaba y señalaba el techo mientras dormía.

En otra ocasión, James les dijo a sus padres, quienes al parecer no sabían nada de aviones, que había volado un avión llamado Corsair desde un barco llamado Natoma durante la Segunda Guerra Mundial.


James Leininger tiene recuerdos de ser el teniente James McCready Huston (en la foto) (Imagen: Netflix)


Este comentario llevó al padre de James, Bruce, a investigar un poco y luego descubrió que había habido un pequeño portaaviones de escolta llamado Natoma Bay.

Este avión participó en la Batalla de Iwo Jima, y su piloto era el teniente Huston, quien lamentablemente murió en el portaaviones después de que un avión japonés lo golpeara en el motor el 3 de marzo de 1945.

Después de que Bruce concluyó su investigación sobre el piloto de combate, él y su esposa escribieron una carta a la hermana del teniente Huston, Anne Barron, sobre su pequeño hijo y ella creía que el joven James era una reencarnación de su hermano.

Ella le dijo a ABC News: "El niño fue tan convincente al pensar en todas las cosas que no hay forma en el mundo de que él pueda saber".

El psicólogo Jim Tucker le dijo a National Public Radio (NPR) que el avión del teniente Huston se estrelló exactamente como lo había descrito el joven James Leininger.

El psicólogo de la Universidad de Virginia, que ha estudiado 2.500 casos de niños con recuerdos de vidas pasadas, explicó: "El avión de James Huston se estrelló exactamente como lo había descrito James Leininger: golpeó el motor, explotó en llamas, se estrelló contra el agua". y hundiéndose rápidamente.

"Y cuando eso sucedió, el piloto del avión junto al suyo se llamaba Jack Larsen".

Cuando la locutora de radio Rachel Martin le preguntó al psicólogo si la historia podría haber surgido de la imaginación de James, Jim cerró el reclamo.


James Leininger comenzó a tener pesadillas de la Segunda Guerra Mundial cuando era niño (Imagen: Netflix)


Él dijo: "Si nunca hubiéramos podido verificar que lo que dijo el niño coincidía con alguien que murió, entonces ciertamente podría marcarlo como una fantasía".

"Pero en casos como el de James, la persona anterior, James Huston, era tan oscuro, quiero decir, era un piloto que murió 50 años antes, y era de Pensilvania, y James estaba en Louisiana, quiero decir, parece absolutamente imposible que de alguna manera haya obtenido esta información cuando tenía 2 años a través de algún tipo de medio normal".

Con el tiempo, los recuerdos de James de la Segunda Guerra Mundial comenzaron a desvanecerse, pero entre sus preciadas posesiones se encuentran dos obsequios inquietantes que le envió la Sra. Barron: un busto de George Washington y un modelo de un avión Corsair que anteriormente pertenecía al teniente Houston.



Fuente: mirror.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario