sábado, 25 de febrero de 2023

Niño cree que se reencarnó porque tiene un recuerdo perfecto de su vida como estrella de Hollywood
Un niño que tiene un recuerdo perfecto de haber sido una aclamada estrella de cine de Hollywood cree que se reencarnó como un hombre que murió 40 años antes de nacer.
Por Charlotte Hawes



Ryan Hammond de Oklahoma, EE. UU., cree que fue una estimada estrella de cine de Hollywood en una vida pasada.

El joven hizo el reclamo por primera vez en 2015 cuando tenía 11 años, afirmando que era la reencarnación de un hombre que había fallecido 40 años antes de nacer.

Según The Sun, tiene recuerdos vívidos de vivir en Hollywood durante la década de 1940 e incluso explicó en detalle cómo había muerto, afirmando que recordaba que su corazón "explotó" y luego se dirigió hacia la luz.

Sus afirmaciones descabelladas sorprendieron notablemente a sus padres y pronto llegaron a la prensa nacional en los EE. UU. cuando la familia apareció en la televisión diurna varias veces.


Ryan Hammond cree que se reencarnó (Imagen: NBC News)


Ryan Hammond tenía tres años cuando comenzó a tener recuerdos de ser un agente de Hollywood (Imagen: NBC News)


Si bien los científicos nunca han probado la reencarnación, los relatos de la otra vida continúan siendo estudiados en profundidad.

En sus afirmaciones, el joven afirmó que una vez fue Marty Martyn; un ex extra de cine y un poderoso agente de Hollywood.

La aclamada estrella una vez vivió una vida de lujo en la ciudad de Nueva York con una gran cantidad de amigos famosos y se casó cuatro veces a lo largo de su vida.

Murió en 1964 a la edad de 61 años de una hemorragia cerebral.


Marty Martyn fue un conocido extra de películas y agente de Hollywood (Imagen: NBC News)


Sin embargo, cuando Ryan tenía solo tres años, comenzó a recordar en detalle su supuesta vida pasada como Marty.

El niño, que nació en 2004, les dijo a sus padres, a un secretario adjunto del condado y a un oficial de policía que estaba en Hollywood cuando su corazón explotó y que a menudo se despertaba por la noche agarrándose el pecho o gritando "acción" en su sueños.

Ryan también le pidió una vez a su madre que lo llevara a Hollywood para visitar a su 'otra familia' y afirmó que tenía un Rolls Royce.

Una noche, incluso le dijo a su madre que cuando alguien muere, debe ir hacia la luz para llegar al más allá.


Ryan Hammond también tiene vívidos recuerdos de vivir en Hollywood en la década de 1940 (Imagen: NBC News)


En un esfuerzo por demostrar que Ryan se había reencarnado, un equipo de documentales que había oído hablar del joven organizó una reunión entre Ryan y la hija de Marty.

Cuando la pareja se conoció, Ryan estaba confundido sobre por qué la mujer ya no era una niña y recorrieron varios lugares en Los Ángeles que estaban asociados con la ex estrella de cine.

En el viaje, la hija de Marty confirmó varias de las afirmaciones del niño.

Un psiquiatra infantil llamado Dr. Jim Tucker le creyó a Ryan y sus extraños recuerdos.


Ryan comparte el amor de Marty por el cine y Nueva York (Imagen: NBC News)


El psiquiatra ha pasado muchos años estudiando a niños que recuerdan recuerdos íntimos, como Ryan, de 11 años.

"El mundo simplemente no funciona como pensamos o asumimos que funciona. Los casos que he examinado no tienen una explicación normal de cómo percibimos el mundo", dijo el Dr. Tucker.

Con el tiempo, los recuerdos de Ryan sobre la vida de Marty comenzaron a desvanecerse, pero aún comparte muchas similitudes de personalidad con la estrella de Hollywood, incluido su amor por la ciudad de Nueva York y las películas.



Fuente: mirror.co.uk

No hay comentarios:

Publicar un comentario